Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3052
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDiaz Sanchez, Maria del Carmen-
dc.contributor.authorBorja Tomala, Tannia Teresa-
dc.contributor.authorHermida Hermida, Lia Ana-
dc.contributor.authorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.date.accessioned2016-09-22T18:42:13Z-
dc.date.available2016-09-22T18:42:13Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3052-
dc.description.abstractEste proyecto tiene la finalidad, de dar a conocer estrategias que les permitan a las Pequeñas y Medianas Empresas desarrollarse, crecer y mejorar su rentabilidad, a través de una comunicación directa con sus clientes. Los niveles de ventas y aceptación de productos actualmente están muy relacionadas con el uso del marketing móvil, el cual ha tenido una constante evolución a nivel mundial, donde los propietarios y consumidores han logrado beneficiarse de los avances tecnológicos, se proporciona a los clientes información personalizada sensible a la hora y el lugar, para promocionar bienes, servicios e ideas de los administradores o dueños de los negocios. Los resultados obtenidos en esta investigación realizada a través de encuestas, muestran en forma gráfica las tendencias de la población hacia el uso del marketing móvil, esto permite establecer una propuesta basada en la estrategias del marketing móvil para las PyMES de la ciudad de Milagro, a través del uso de los dispositivos e internet, cuyo objetivo es fidelizar e incrementar el número de clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPyMESes_ES
dc.subjectMarketing móviles_ES
dc.subjectDispositivos móviles_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MÓVIL PARA LAS PYMES DE LA CIUDAD DE MILAGROes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 7, NÚM. 11 (2014) JUNIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MÓVIL PARA LAS PYMES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.pdf559.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons