Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3053
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillegas Yagual, Felix Enrique-
dc.contributor.authorZuñiga Santillan, Xiomara Leticia-
dc.date.accessioned2016-09-22T18:46:46Z-
dc.date.available2016-09-22T18:46:46Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3053-
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el nivel de Satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas residenciales de las ciudades de Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, Ecuador. El propósito de esta investigación cuantitativa, de campo y transversal, es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico, fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se conoció las deficiencias en Atención al Cliente, reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma oportuna, no se cumplen las leyes del sector eléctrico, y lo más importante, no brindan un apoyo íntegro en el proceso de trabajo, que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que ofrecen este servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectTarifa eléctricaes_ES
dc.subjectSuministro de energíaes_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.titleGESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE IIes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 7, NÚM. 11 (2014) JUNIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE II.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons