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dc.contributor.authorRegatto Bonifaz, Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-09-22T21:09:36Z-
dc.date.available2016-09-22T21:09:36Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3076-
dc.description.abstractLa publicidad es una disciplina científica cuyo objetivo es comunicar un mensaje al público meta haciendo uso de la denotación, connotación e isotopía y en la difusión de sus contenidos a la audiencia se mide la cobertura, impacto y reacción. Los medios publicitarios son los canales que utiliza la publicidad, sean estos convencionales o alternativos, para dar a conocer un producto o servicio con el fin de que se introduzca en el mercado y tenga aceptación por parte del consumidor. Por lo que, para determinar el medio publicitario adecuado, es menester la planificación de los mismos, de esta manera los mensajes llegarán al mayor número de personas. Esto se hace por medio de la selección de los soportes: Above The Line (ATL), Below The Line ( BTL) y Fuck The Line (FTL), para cada ocasión, buscando siempre el menor costo posible, que genere rentabilidad, que provoque un impacto creativo en el destinatario y que ayude a medir la actividad cerebral en los consumidores de tal manera que permita utilizar esa información en la promoción de productos, servicios o comunicaciones (neuromarketing). Este artículo analiza esas particularidades que deben tomarse en consideración al realizar el Plan de Medioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjectdestinatarioes_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectmensajees_ES
dc.titleLA PLANIFICACIÓN Y SU UTILIDAD EN LOS MEDIOS PUBLICITARIOS Y EN EL NEUROMARKETINGes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 8, NÚM. 13 (2015) ABRIL (EDICIÓN ESPECIAL)

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LA PLANIFICACIÓN Y SU UTILIDAD EN LOS MEDIOS PUBLICITARIOS Y EN EL NEUROMARKETING.pdf584.96 kBAdobe PDFView/Open


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