Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3091
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguirre Borja, Patricia-
dc.contributor.authorMaridueña Macancela, Jaqueline-
dc.contributor.authorLedesma Acosta, Brigita-
dc.date.accessioned2016-09-23T13:58:20Z-
dc.date.available2016-09-23T13:58:20Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3091-
dc.description.abstractEl trabajo independiente de los estudiantes demanda la orientación y motivación y el buen uso de las TIC’S; y, específicamente de Internet por parte de los docentes de la Universidad Estatal de Milagro. Encuestas realizadas a los educandos verificaron la problemática referente al desconocimiento de los docentes en el uso básico y avanzado de las herramientas colaborativas, desmotivando a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Ello ha limitado la calidad del producto, provocando desinterés e insatisfacción en maestros y estudiantes por el trabajo independiente. Se propone la incorporación de un Centro de Asesoría y Servicio Tecnológico, para orientar el trabajo independiente de los estudiantes, dirigido por docentes en sus horas de gestión y vinculación. La preparación de los docentes en el uso del Internet, permitirá cambiar el modelo de estudio, acorde a las exigencias actuales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectherramientas colaborativases_ES
dc.subjectorientaciónes_ES
dc.subjecttrabajo independiente de los estudianteses_ES
dc.titleORIENTACIÓN DEL TRABAJO INDEPENDIENTE Y EL USO DE LAS TIC / FOCUS OF INDEPENDENT STUDY AND THE USE OF ICTes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 8, NÚM. 14 (2015) JUNIO



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons