Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3092
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorTejada Escobar, Freddy-
dc.contributor.authorFajardo Vaca, Ligia-
dc.contributor.authorVasquez Fajardo, Carlos-
dc.date.accessioned2016-09-23T14:00:28Z-
dc.date.available2016-09-23T14:00:28Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3092-
dc.description.abstractLas comercializadoras de vestidos tienen una competencia cada vez más agresiva debido a las modas que se dan en las diferentes temporadas del año, lo cual hace trascendente que para obtener una ventaja competitiva en la gestión de ventas se fortalezcan, dado el conocimiento del saber lo que desea el consumidor y/o el potencial cliente para su satisfacción, así como también deben estar enfocadas en estrategias y técnicas de marketing, apoyadas a través de campañas publicitarias, promociones que se ofertan. Las nuevas tendencias en el marketing moderno, dan lugar a una acertada mezcla de la psicología y la mercadotecnia, con la finalidad de conocer oportunamente lo que piensan los consumidores y/o clientes. Dentro de este contexto se combinan las neurociencias y el marketing, dejando como resultado el uso del neuromarketing que es una técnica muy prometedora para el incremento de ventas y la rentabilidad. El presente artículo pretende dar a conocer los beneficios que ofrece el neuromarketing, y como se los puede aplicar con facilidad. Esta investigación se realizó en locales y establecimientos comerciales dedicados a la venta de prendas de vestir dentro de los centros comerciales o sectores comerciales de mayor afluencia en las ciudades de Guayaquil, La Libertad y Milagro, Ecuador.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializadorases_ES
dc.subjectEstrategias y técnicas de marketinges_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectRentabilidad financieraes_ES
dc.titleNEUROMARKETING: GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDOes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NEUROMARKETING GESTIÓN DE VENTAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE VESTIDO.pdf531.51 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons