Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3100
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Buenaño Cabrera, Javier | - |
dc.contributor.author | Maldonado Mera, Betzabe | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T14:13:49Z | - |
dc.date.available | 2016-09-23T14:13:49Z | - |
dc.date.issued | 2015-09 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3100 | - |
dc.description.abstract | El cambio en la concepción de la educación en el Ecuador ha provocado que los diferentes actores de la Educación Superior busquen nuevas bases filosóficas y un nuevo marco legal que posibilite este cambio, en estas circunstancias el análisis de la pertinencia de las diferentes carreras profesionales con los ejes de planificación estatal, las zonas de desarrollo del país y las perspectivas de crecimiento del Ecuador se vuelve vital. El objetivo del presente escrito es proporcionar una guía de análisis de la pertinencia de las carreras administrativas en la Universidad de la Fuerzas Armadas – ESPE. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Ciencias administrativas | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pertinencia | es_ES |
dc.title | ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LAS CARRERAS AFINES AL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LAS CARRERAS AFINES AL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE.pdf | 900.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License