Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBuenaño Cabrera, Javier-
dc.contributor.authorMaldonado Mera, Betzabe-
dc.date.accessioned2016-09-23T14:13:49Z-
dc.date.available2016-09-23T14:13:49Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3100-
dc.description.abstractEl cambio en la concepción de la educación en el Ecuador ha provocado que los diferentes actores de la Educación Superior busquen nuevas bases filosóficas y un nuevo marco legal que posibilite este cambio, en estas circunstancias el análisis de la pertinencia de las diferentes carreras profesionales con los ejes de planificación estatal, las zonas de desarrollo del país y las perspectivas de crecimiento del Ecuador se vuelve vital. El objetivo del presente escrito es proporcionar una guía de análisis de la pertinencia de las carreras administrativas en la Universidad de la Fuerzas Armadas – ESPE.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias administrativases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPertinenciaes_ES
dc.titleESTUDIO DE PERTINENCIA DE LAS CARRERAS AFINES AL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPEes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons