Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGame Mendoza, Karla-
dc.date.accessioned2016-09-23T14:21:33Z-
dc.date.available2016-09-23T14:21:33Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3105-
dc.description.abstractSi el juego está presente como estrategia didáctica tanto en el contexto escolar como familiar, de niños y niñas, de 8 a 9 años, de Educación Básica, de la Unidad Educativa Huellas de Conocimiento, del cantón Milagro, provincia del Guayas, Ecuador. Se encontró que el 68% de los estudiantes respondió que en las actividades socio-culturales no se incluye el juego y 60% expresó que muy pocas veces y nunca se incluyen a los padres. Estos resultados fueron producto de la aplicación de encuestas a 25 padres de familia, 25 estudiantes y 15 docentes, también se conoció el grado de aceptación e interés de los docentes por aplicar el juego y con ello estimular en los niños y niñas una convivencia social sana. 87% de profesores están dispuestos a aplicarlo al igual que el 80% de los padres de familia, luego de una instrucción personalizada. La propuesta del Juego didáctico permitirá realizar de forma divertida y vivencial, acciones que orienten a la aplicación práctica de los valores morales entre los miembros de la comunidad educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectestrategia didácticaes_ES
dc.subjectjuegoses_ES
dc.subjectvalores moraleses_ES
dc.titleEL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES MORALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 9 AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 8, NÚM. 16 (2015)DICIEMBRE



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons