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dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorDelgado Vargas, Ana Leonor-
dc.contributor.authorTorres Valle, Daniela Cristina-
dc.date.accessioned2015-01-27T17:55:54Z-
dc.date.available2015-01-27T17:55:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/311-
dc.description.abstractLa idea de realizar el estudio sobre bajo nivel de fidelización de los clientes es debido a que existe al poco conocimiento que posee el propietario del comisariato "Tía Leonor" para establecer estrategias para la eficaz fidelización. Además de esto se debe al desconocimiento de los gustos y preferencias por no contar con información certera sobre las necesidades que tienen los mismos. Además se observa que tiene retraso en la mercadería por el incumplimiento de los proveedores, ya que al no contar con productos en percha se tiene pérdida de clientes, por la inconformidad en ellos al momento de realizar sus compras. El objetivo principal de este proyecto es analizar y solucionar el bajo nivel de fidelización a través de la utilización de técnicas y herramientas de investigación científicas para incrementarlos niveles de venta de satisfacción del cliente del comisariato " Tía Leonor". La investigación de este proyecto es auténtica ya que aporta de manera económica de dicho negocio, causando impacto ya que se reflejarán el mejoramiento continuo y satisfacer las necesidades de los clientes de manera eficaz. El comisariato busca ofrecer a sus clientes una alternativa segura y confortable para satisfacer sus necesidades mediante la aplicación de estrategias de marketing es la solución al problema creando un vínculo emocional entre la empresa y clientes, a la fidelización de los ellos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectFIDELIZARes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.titleAplicación de estrategias en marketing relacional para el incremento del nivel de fidelidad de los clientes en el almacén Tía Leonor del cantón Simón Bolívar durante el año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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