Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoler Gonzalez, Rafael-
dc.contributor.authorOñate Andino, Alejandra-
dc.contributor.authorAndrade Merino, Raul-
dc.contributor.authorAlvarez Calderon, Jorge-
dc.date.accessioned2016-09-23T15:00:15Z-
dc.date.available2016-09-23T15:00:15Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3125-
dc.description.abstractLa presente investigación está relacionada con la medición del grado de competencias que tienen los docentes de una Escuela de Ingeniería Financiera, con el fin de realizar un análisis de cumplimiento de acuerdo a las 16 competencias determinadas por el Concejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) del Ecuador. Para este análisis se utilizaron herramientas relacionadas con la lógica difusa y su objetivo fue conocer el estado general de las competencias de los docentes en la Escuela de Ingeniería en Finanzas, para diseñar una acertada estrategia de mejoramiento académico. Este artículo forma parte de una investigación realizada en una Facultad de Administración de Empresas, donde fueron evaluadas las cinco Escuelas que la conforman.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectDistancias relativas de haminges_ES
dc.subjectLógica difusaes_ES
dc.titleCOMPETENCIA DE LOS DOCENTES EN LA INCERTIDUMBRE. CASO DE ESTUDIO: FACULTAD DE INGENIERÍA FINANCIERA DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DE CHIMBORAZOes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 9, NÚM. 17 (2016) ABRIL



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons