Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/318
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorHidalgo Enríquez, Elvia Cecilia-
dc.contributor.authorSanchez Rengifo, Jessica Gricelda-
dc.date.accessioned2015-02-02T16:13:16Z-
dc.date.available2015-02-02T16:13:16Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/318-
dc.description.abstractHoy en día se atraviesa una serie de cambios de tipo demográfico y social, que modifican las costumbres, intereses, ritmos y expectativas de vida. Una muestra clara de este cambio la dan nuevas preferencias hacia modas ajenas a cada cultura, pero esto no quiere decir que su gente y sus visitantes tengan que olvidar sus tradiciones de ancestrales que han sobrevivido años y que han pasado de generación engeneración. Si bien es cierto, en los últimos años nuestra ciudad ha sido beneficiada con la creación de lugares recreacionales y un centro comercial, quienes brindan la oportunidad de disfrutar momentos agradables junto con familiares y amigos, sin embargo, éstos no cuentan con un lugar donde se pueda apreciar y adquirir un recuerdo que identifique a la ciudad; provocando perdida de interés por difundir la propia cultura. Lo expuesto anteriormente, nos lleva a establecer que Milagro no cuenta con un lugar donde se ofrezca variedad de artesanías y productos, que a través de creativos diseños pueda expresar la cultura Milageña, y donde sus habitantes, así como visitantes, por lo tanto, al no contar con este tipo de negocio, no sólo se está privando a quienes está visitando la ciudad de llevar un recuerdo del cantón, sino también, se pierde la identidad y amor a la cultura. Este trabajo de investigación, contribuirá a generar ingresos y empleo para la población local, prevalecerá las costumbres e identidad del cantón, los visitantes podrán adquirir y llevar un recuerdo que muestre la originalidad milagreña, de esta manera se aportará a las demás generaciones la idea de mantener viva la tradición que regula y moldea la conducta humana de la ciudadanía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa que comercialice artesanías y productos que promuevan la identidad y cultura de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons