Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorPeñafiel Silvera, Christian Jefferson-
dc.date.accessioned2017-04-19T14:54:35Z-
dc.date.available2017-04-19T14:54:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3205-
dc.description.abstract"El desarrollo de actividades comerciales independientes es más frecuente cada vez, las ideas de emprendimientos permiten generar ingresos autónomos e impulsan el crecimiento económico y para ello existen diferentes herramientas de estudio que evalúan la factibilidad de un negocio, la matriz FODA es una herramienta de análisis que puede ser aplicada en cualquier situación dentro de un negocio o empresa. Dentro de la localidad de Naranjito, los comercios de pintura se enfrentan a duros competidores que poseen gran posicionamiento en el mercado, lo que genera que las ventas de los nuevos negocios se vean comprometidas y así la cartera de clientes captada puede cambiar su fidelidad hacia la competencia. Para determinar las estrategias de promoción se deben analizar los resultados de la matriz FODA, que propondrán diseñar estrategias atractivas que capten la atención de los consumidores, cada una de estas estrategias abarcará a una línea de clientes con características específicas, así como también mejorarán el valor agregado que ofrece la competencia. Aplicar las estrategias de promoción propuestas permitirá a la empresa captar la atención de los consumidores, así como atraer a los clientes objetivos, ya que las mismas han sido diseñadas de tal manera que encuentros beneficios sumamente atractivos."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMatrizes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleDiseño de estrategias promocionales aplicando la herramienta FODA en el comercial Villavicencioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons