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dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorOlvera Salinas, Victoria-
dc.date.accessioned2017-04-19T14:59:12Z-
dc.date.available2017-04-19T14:59:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3206-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se llevó a cabo en el centro del Cantón Milagro, provincia del guayas, República del Ecuador, a partir del segundo semestre del año 2016. Se planteó como objetivo general determinar cómo el diseño de un plan de marketing Comercial ÑAMI ÑAMI, y como objetivos específicos: Investigar como estudio de la situación permite conocer los factores internos y externos en la microempresa, conocer si un sistema de evaluación y control orienta al seguimiento adecuado del cumplimiento de las estrategias de marketing y planes acción, determinar si el análisis estratégico ayuda o no a la realización de las metas de marketing y los planes de emergencia, investigar de qué forma la gestión administrativa ayuda en el proceso de ejecución del plan, Proponer un proyecto de plan de marketing. Las siguientes conclusiones principales fueron alcanzadas: La empresa ÑAMI ÑAMI no realiza análisis de situación interna y externa (SWOT), no realiza estudios de marketing, ni estudia la competencia, ni ha propuesto un análisis técnico o diferencial con Microempresa La microempresa no ha identificado sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades (FODA); No han determinado la visión y la misión u objetivos del mercado. Las tácticas de marketing se utilizan de manera empírica y se basan en la experiencia del mercado; No anuncia ni promociona sus productos, por cualquier medio, por lo que el costo de la publicidad no ha sido cuantificado ni tiene sistemas de control para ello, ni planes de contingencia. Los presupuestos se hacen empíricamente y se basan en su experiencia en el mercado. No utiliza un plan de contingencia, ni dispone de un plan de marketing. El plan de marketing propuesto tiene como objetivo principal posicionar a ÑAMI ÑAMI como una de las microempresas que ofrezcan los dulces y precios en el mercado Milagreño, como milkshake o cupcake, para el 2017. Además, se empleará una campaña publicitaria de un año de duración. Tendrá 2 etapas. Cada una tendrá una duración de 30 días: La primera empezará en Mayo del 2017; la segunda empezará en el mes de Septiembre del 2017.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDiseñares_ES
dc.titlePlan de marketing para la Micro Empresa “ÑAMI ÑAMI” del Canton Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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