Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorJiménez Vera, Danny Alexy-
dc.date.accessioned2017-04-19T16:25:52Z-
dc.date.accessioned2017-04-19T16:26:02Z-
dc.date.available2017-04-19T16:25:52Z-
dc.date.available2017-04-19T16:26:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3215-
dc.description.abstract"El presente trabajo práctico se realiza con el fin de poner en practicar un plan de marketing en la microempresa comercial 3 hermanos ya que no cuenta con este. Comercial 3 hermanos es una empresa que se dedica a la venta de mobiliarios para el hogar lleva tres años en el mercado y busca la forma ser una microempresa estable con opciones de crecimiento, a través de un análisis FODA vamos a conocer cuáles son fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la microempresa de esta forma vamos a tratar de desarrollarlas en busca de su mejora. A través de una entrevista con la propietaria de la empresa obtuvimos información la cual nos ayudó a desarrollar nuestro plan de marketing el cual fue realizado en función de la posición actual de la microempresa y de los recursos que posee para ponerlo en práctica. A través de la investigación realizada obtuvimos como conclusión que si se puede poner en práctica un plan de marketing dentro de la microempresa pero el mismo debe ser sencillo y fácil de entender para que pueda ser desarrollado de una buena manera Lo que se busca con esta herramienta es mejorar la competitividad de la microempresa y hacer que se convierta en una microempresa rentable y reconocida en su segmento de mercado, que pueda abrirse puertas a nichos de mercados no identificados aun por sus mayores competidores."es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titlePlan de marketing para el “COMERCIAL 3 HERMANOS” del Canton Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO COMPLEXIVO ACT DANNY JIMENEZ.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf112.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons