Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3220
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorCastillo Méndez, Wendy Jessennia-
dc.contributor.authorCastillo Méndez, Wendy Jessennia-
dc.date.accessioned2017-04-19T16:46:46Z-
dc.date.accessioned2017-04-19T16:46:56Z-
dc.date.available2017-04-19T16:46:46Z-
dc.date.available2017-04-19T16:46:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3220-
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo se enfocó en la organización Ecuadebus S.A. empresa que se dedica a la capacitación de empresas que brindan el servicio de seguridad en el cantón Milagro así como sectores aledaños, la misma lleva operando un corto tiempo en el mercado, cuenta con suficiente personal para cada una de sus áreas académicas y administrativas, además cuenta con una amplia infraestructura para la ejecución de cada evento, sin embargo presenta carencias en técnicas de marketing para darse a conocer en cada uno de los rincones del cantón la presencia de esta empresa en el mercado. No cuenta con una filosofía corporativa definida, plan publicitario y promocional que permitan penetrar en este sector empresarial de Milagro, motivo por el cual se desarrolló la propuesta al diagnóstico de los factores internos y externos a través del FODA, donde se identificó las variables de mayor priorización para el planteamiento del plan del marketing, donde se especificaran los objetivos estratégicos y tácticas que permitirán posicionar a Ecuadebus en un sitial respetable en este mercado y así maximizar sus niveles de ingresos para mantenerse en esta plaza y en un futuro liderar dentro de esta actividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan Estrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing de la empresa ECUADEBUS S Aes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing de la empresa ECUADEBUS S Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA ECUADEBUS S.A..pdf718.25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf106.63 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons