Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorCujilán Sánchez, Harry David-
dc.date.accessioned2017-04-19T17:23:41Z-
dc.date.available2017-04-19T17:23:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3227-
dc.description.abstractEn el cantón Milagro en la parroquia de Boliche (Km 26), en la compañía FORCYCORP, dedicada a la venta de bebidas gaseosas, se presenta una problemática en el sistema de control de ventas para que se le plantea una propuesta fundamentada en conceptos de venta, control de ventas, importancia y estrategias a aplicar en el sistema pues no basta con diseñar el sistema de control sino existe la evaluación del mismo. Todo partiendo de la idea de que las ventas generan ingresos económicos y los ingresos económicos sostienen la empresa, de tal forma que es el área que requiere de mayor control, por su importancia en la vida comercial de la organización, separando en primera instancia las funciones de ventas, cobro y registro contable de ventas. Comparando además las ventas realizadas por cada vendedor de manera mensual y luego de manera anual. Valorado entorno al cuidado de vender en el precio correcto, facturar de la manera correcta, entregando los pedidos en la fecha acordada y además vigilando su actitud frente a los clientes, su presencia y disposición para las ventas, para poder distribuir de manera idónea a los vendedores entre su cartera de clientes. El modo de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes y potenciales clientes entre la parroquia Boliche localidad donde se encuentra localizada la empresa, que además está rodeada de comedores al paso así como comercios de otra índole como abastecimiento de comestibles de almacenes domésticos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titlePlan estratégico para el sistema de control de ventas de la empresa FORCYCORP S Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons