Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorCardenas Merchan, Jennifer Paola-
dc.date.accessioned2017-04-19T18:51:43Z-
dc.date.available2017-04-19T18:51:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3232-
dc.description.abstract"El presente trabajo de investigación trata sobre la “CREACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CENTRO ORTOPEDICO SAN VICENTE”, la cual le permitirá darse a conocer en el mercado y de esa manera aumentar la cantidad de clientes que al mismo tiempo ayudará a mejorar los ingresos y utilidades. Para cumplir con esta investigación se utilizó varios métodos como son el inductivo, deductivo y analítico; y la técnica utilizada es la encuesta, esto permitió procesar la información para este trabajo. Este proyecto servirá para que la empresa se encamine adecuadamente dentro del mercado de ventas de productos ortopédicos, descubriendo las falencias existentes y lograr alcanzar los objetivos marcados que son: Mejorar los resultados mensuales. Mejorar el desempeño actual en el área de marketing. Organizar y crear estrategias y tácticas de publicidad y de ventas. Aprender a obtener conclusiones de las mejores prácticas dentro del campo de trabajo. Dentro del proyecto se incluirá resultados obtenidos a través de los clientes, proveedores y expertos en el tema, además por medio de la investigación podremos conocer estrategias y técnicas utilizadas por otras empresa o profesionales involucrados en el tema con el fin de dar mejoras en el Centro Ortopédico."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titlePlan de marketing para el centro ortopedico “SAN VICENTE” para captar clienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARREGLADO TESIS.pdf960.68 kBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf113.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons