Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorZambrano Salazar, Wilmer Antonio-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:06:10Z-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:06:20Z-
dc.date.available2017-04-19T20:06:10Z-
dc.date.available2017-04-19T20:06:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3252-
dc.description.abstract"El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa SEBASANSA S.A. optimizando sus recursos y explotando sus características. La empresa SEBASANSA S.A. con presencia en el mercado por alrededor 20 años muestra falencias en su administración y contracciónen las ventas del servicio de turismo agrícola que brinda, debido a la inexistencia de estrategias de marketing, lo que ha afectado considerablemente el rendimiento de la empresa. Para el desarrollo del trabajo realizado y conocer la realidad actual de la empresa, se realizó un análisis foda, lo cual permitió conocer los factores internos y externos que están infringiendo en la gestión de comercialización y afectando el rendimiento económico de la empresa. Con la recopilación de esta información, se propone desarrollar las estrategias de marketing, para que la empresa SEBASANSA S.A. pueda obtener ventajas competitivas y diferenciarse de la competencia, conseguir mayores beneficios, ser líder en su industria, mejora la publicidad consiguiendo un mayor reconocimiento, incursionar en nuevos mercados utilizando herramientas actuales y aumentar su cartera de clientes consiguiendo un incremento en sus ingresos."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para obtener ventajas competitivas en la empresa SEBASANSA S Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF TRABAJO FINAL GRADUACION UNEMI WILMER ZAMBRANO.pdf839.89 kBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf113.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons