Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorLlivisupa Arias, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:24:12Z-
dc.date.available2017-04-19T20:24:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3257-
dc.description.abstract"En el planteamiento del problema para esta presente tesis; es la falta de posicionamiento de la empresa “Créditos Andreita” ubicado en la provincia del Cañar cantón La Troncal, para lo cual se establecerán diferentes estrategias para alcanzar el lugar deseado en la mente de los clientes. Se describe la situación actual de la empresa, con su misión, visión, objetivos, valores corporativos, así mismo se conoció que tipo de productos ofertan, en comparación con la competencia, además se realizó un análisis DAFO el cual permitió conocer sus debilidades para hacerlas frente y convertirlas en fortalezas. Con el método de observación directa, se pudo detectar falencias y virtudes de los competidores directos e indirectos, para aprovechar sus debilidades, y optar por hacer estrategias de captación de clientes, por otra parte, la investigación descriptiva ayudó a conocer cuáles son los gustos, necesidades y preferencias que va teniendo cada cliente en el mercado. El análisis de mercado permitirá conocer como es el comportamiento de los consumidores al momento de realizar la compra, en donde dicha empresa deberá tomar medidas cautelares para satisfacer el nicho de mercado desatendido. En el marketing mix se elaborará diversas estrategias, que apunte hacia el posicionamiento de marca y captación de clientes, ayudando a mejorar la atención de los compradores."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectTácticases_ES
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_ES
dc.titleDesarrollo del plan de marketing de “Creditos Andreita” para mejorar el posicionamiento en el mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING DE CREDITOS ANDREITA.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE AUTOR DE DERECHO.pdf104.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons