Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorLopez Urrutia, Moises Leonardo-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:27:16Z-
dc.date.available2017-04-19T20:27:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3258-
dc.description.abstract"El presente caso de estudios está orientado hacia la detección mediante el uso de herramientas administrativas de los factores internos y externos de la empresa comprendidos en el cuadro de resumen FODA. Para así entender las falencias y fortalezas de la empresa Tecnicentro Disravf S.A. que nos permitan la creación de un plan estratégico desarrollable en el mediano plazo que ayude a conseguir las metas institucionales aquí planteadas. La empresa se encuentra en un proceso de expansión desencadenado por la adquisición de una nueva sucursal y requiere más que nunca el fortalecimiento de su cultura organizacional y la creación de procesos que permitan este desarrollo de manera productiva y rentable. Para poder llevar a cabo estas actividades se requiere de un documento guía que delimite y enfoque los esfuerzos en el camino adecuado para el cumplimiento de la visión estratégica del tecnicentro. Una vez analizados los datos obtenidos en la creación del cuadro FODA y seleccionadas las estrategias a desarrollar, este documento pretende también servir como guía para la fijación de tácticas e indicadores que permitan medir el cumplimiento de estas metas en el tiempo y la creación de un mapa estratégico institucional que defina como interactúan todas estas variables entre si y como apuntan hacia una mayor rentabilidad financiera. De ser adoptado este plan por la organización es posible sirva de guía para un crecimiento institucional ordenado y rentable en los próximos años y como punto de referencia para otras organizaciones que entren en esta etapa del desarrollo en la región."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectTácticases_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectVariableses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleDiseño del plan estratégico de la empresa “Tecnicentro DISRAVF S A” del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
diseño de plan estrategico.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf99.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons