Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3260
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorLeón Loor, Joselin Arelis-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:32:55Z-
dc.date.available2017-04-19T20:32:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3260-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la Librería y Bazar “Criollo” cuyo objetivo principal fue diseñar un plan estratégico de marketing para la librería, esto debido que actualmente enfrenta la crisis económica con bajas ventas de sus productos, lo que incurre en no generar ingresos para cubrir los costos y gastos que se generan en el negoció, sumándole a estos que el dueño del negocio tiene la responsabilidad de sustentar las necesidades de su familia, por lo que necesita de urgencia aplicar medidas que le permita incrementar sus ventas y captar nuevos clientes usando los recursos que tiene disponible en el presente. Para recopilar información y analizarla se utilizó el método cualitativo en la cual se utilizó la entrevista para conocer a fondo la situación de la librería, como resultado que no existe un plan de marketing para poder incrementar las ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjectBazares_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la librería y bazar criolloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CASO DE ESTUDIO JOSELIN ARELIS LEON LOOR.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons