Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3263
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorMartínez Cabrera, Héctor Wladimir-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:42:05Z-
dc.date.available2017-04-19T20:42:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3263-
dc.description.abstractEl desarrollo del trabajo se enfocó en la elaboración de estrategias de posicionamiento para la compañía de taxis Abraham Bedram del cantón Naranjito, la misma que se constituyó hace 5 años, brindando el servicio de transportación de personas y cargas tanto para los habitantes del sector como de lugares aledaños. La problemática observada mediante la técnica de la observación se pudo evidenciar que los precios con los que se maneja la compañía son mayores a los de la competencia, por tal las personas solicitan los servicios de la rivalidad, otro factor importante es que no cuentan con un plan de estrategias de posicionamiento, lo cual no le permite mantener un posicionamiento reconocido en este mercado. A esto se suma que los conductores no brindan un servicio de calidad, todos estos aspectos están afectado el crecimiento empresarial de esta compañía, motivo por el cual se estableció como propuesta Estrategias de posicionamiento, para ello, se estableció los factores internos y externos a través del FODA, del cual se priorizaron 5 alternativas para elaborar un plan de acción que se deberá seguir para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, seguido a esto de especifico el funcionamiento del marketing mix aplicando las 5 p, donde se demuestra los lineamientos propuestos para fortalecer el posicionamiento de la compañía Abram Bedram. Se determinaron indicadores y metas costos de las estrategias propuestas, el impacto, planteamiento de las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento de mercado para la compañía de taxis “Abraham Bedram” del Cantón Naranjitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
estrategias de posicionamiento de mercado para la compañia de taxois.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf103.67 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons