Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPACHECO MENDOZA, SILVIA ROSA-
dc.contributor.authorJIMÉNEZ VALERO, NIRSON ANILO-
dc.date.accessioned2017-04-20T17:45:06Z-
dc.date.available2017-04-20T17:45:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3295-
dc.description.abstractLa educación de hoy que se promueve en el sistema educativo del Ecuador está encaminada al logro de los estándares de calidad a partir de la aplicación de programas donde la oferta se pone cada vez más exigente, por lo tanto, en lo que respecta a los docentes es mayor su compromiso, por la vocación que alguna vez apostaron, porque no sólo se trata de seguir la línea rigurosa de una metodología sino llegar más allá con su gestión, es orientar hacia el interaprendizaje. Razón por la que desde la modestia del presente trabajo investigativo se contribuye con la educación de los estudiantes ya que se pone sobre el tapete una realidad que hasta ahora no había sido tratada en la comunidad educativa Agostina; De ahí que a partir del tipo de investigación descriptivo y aplicado se pretendió detectar qué es lo que lamentablemente no permite fluir la calidad de la educación. Por otra parte se buscó en la medida de lo permitido y de la línea del respeto respuestas a las interrogantes de la encuesta para conocer y contrastar las dos posturas que fueron investigadas. De ello se obtuvo un panorama más claro del que surgió una propuesta orientada a generar espacios de interaprendizaje absoluto trabajo tesonero a base de estrategias didáctico pedagógicas, rincones, liderazgo y cultura evaluativa, como herramienta puede ser aplicada ya que asegura beneficios para el mejoramiento de la educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleGESTIÓN DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0915033641es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons