Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3392
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAGUILAR PITA, DIANA-
dc.contributor.authorHOLGUIN DELGADO, PATRICIA BEATRIZ-
dc.date.accessioned2017-04-24T16:00:42Z-
dc.date.available2017-04-24T16:00:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3392-
dc.description.abstract"Una de las principales preocupaciones de los docentes de la institución educativa cada vez más frecuente es el bajo rendimiento académico que presentan algunos estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente estudio tiene como finalidad analizar los factores que inciden en esta problemática. El estudio estuvo conformado por una muestra de 107 estudiantes que pertenecen al cuarto año básico de la Unidad Educativa “José Pedro Varela”, se ha podido observar que los estudiantes tienen esta problemática por muchas causas, las cuales han sido objeto de estudio. Se realiza una propuesta de actividades que involucran a padres e hijos, con motivos de que haya una interrelación mutua y que aumente la afectividad existente y que ayudará a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectACTIVIDADESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.titleENTORNO FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918767666es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons