Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBORJA SALINAS, ELY ISRAEL-
dc.contributor.authorTOLEDO PICO, KATHERINA MARICELA-
dc.date.accessioned2017-04-24T16:17:19Z-
dc.date.available2017-04-24T16:17:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3398-
dc.description.abstract"La investigación sobre la Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico dentro del aprendizaje del habla inglesa en los alumnos del Décimo Año de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa “Pdte. Otto Arosemena Gómez”, se ha desarrollado a través de un ordenamiento o capítulos que permiten establecer diversos factores desde el problema hasta su solución como se detalla a continuación. Capítulo I contiene el problema de investigación el que señala ¿Cómo influye en el rendimiento académico el uso de redes sociales para el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “Pdte. Otto Arosemena Gómez”? con ello es necesario determinar los objetivos y justificación de este problema. Capítulo II se desarrolla la historia y evolución de la tecnología educativa, así como la fundamentación que ayuda a sustentar este tema, además se requiere determinar un marco legal e hipótesis. Capítulo III se detalla la metodología de trabajo de este estudio estableciendo el tipo y diseño de investigación, la población objeto de estudio, métodos y técnicas de investigación que en este caso se implementa la encuesta a los alumnos y la entrevista a los docentes utilizando como tratamiento estadístico el programa de Microsoft Excel. Capítulo IV se analizan los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas de una manera cuantitativa y cualitativa, para que por medio de estos resultados se puedan comprobar las hipótesis planteadas. Capítulo V se establece la propuesta o solución del problema que para este estudio es una Guía de estrategias o actividades que incrementen el rendimiento académico dentro del aprendizaje del habla inglesa en los alumnos del Décimo Año de Educación General Básica Superior basado en el uso idóneo de las redes sociales, para ello es fundamental plantear objetivos para que esta propuesta se desarrolle eficientemente."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DENTRO DEL APRENDIZAJE DEL HABLA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA PDTE. OTTO AROSEMENA GÓMEZes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303496es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons