Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3415
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYÉPEZ VERDUGA, JESSICA-
dc.contributor.authorHERRERA NAVARRETE, AISA LUCRECIA-
dc.date.accessioned2017-04-25T14:50:09Z-
dc.date.available2017-04-25T14:50:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3415-
dc.description.abstract"La comunicación es el distintivo del ser humano que desarrolla la convivencia y genera la agrupación de la especie en lo que llamamos Sociedad. El lenguaje por lo tanto es un elemento del que se hace necesario dedicarle mucha atención para conocer su injerencia en el proceso de la comunicación, de ahí que hoy en día se presentan muchos más elementos complejos en ámbitos del lenguaje que se utiliza acorde con las comunicaciones electrónicas, de negocio, familiares y financiera; que de alguna manera están dando mucha más relevancia a los nuevos letrados del Siglo XXI, es decir a quienes dominen el uso de elementos del lenguaje apropiadamente para establecer relaciones humanas de enlace internacional. En este trabajo se aborda la generalidad del lenguaje en el salón de clases para los estudiantes del nivel Básico Superior, comprendido en el Octavo, Noveno y Décimo Año de Educación Básica en la escuela “Virgilio Drouet Fuentes” del cantón Simón Bolívar, en la jurisdicción de la provincia del Guayas. La misma que promueve principios pedagógicos del Lenguaje como ciencia y su acoplamiento hacia el desarrollo de una población juvenil mejor preparada para relacionar su vida hacia el futuro en que se los pueda proyectar, acordes con su nivel de interactuar a través del lenguaje. Culminando con la presentación de una Propuesta encaminada a participar a los docentes varias actividades participativa con los estudiantes, acordes con la situación concreta de la sociedad en que se desenvuelven y así poder mejorar los niveles de relaciones sociales que están llevados por el Modelo de Educación en el marco del Buen Vivir Nacional."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectCOMUNIDADes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓNes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.titleMETODOLOGÍAS Y TÉCNICAS EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA “VIRGILIO DROUET FUENTES” MILAGRO PERIODO 2014 - 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0912867231es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons