Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3428
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZambrano Burgos, Velasco Rigoberto-
dc.contributor.authorSolis Loor, Ana Paola-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:38:35Z-
dc.date.available2017-04-25T20:38:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3428-
dc.description.abstractLas pymesposeen fortalesas pero las deconocen pero no las potencias un aspecto importante que no les permite aprovechar adecuadamente las oportunidades del mercado general ventajas ala empresas competidoras cuyo trabajo planificado les permite estrar planificadas para afrontar cambios aspectos que ocurren en las pymes que no possen la capacidad de cambiar el mercado lo determinees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.subjectcompetitividades_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleMODELO DE PLANEACION PARA LAS PYMES COMERCIALES DEL CANTON MILAGROes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0907575294es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons