Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Gonzalo Lenin-
dc.contributor.authorBajaña Andrade, Ericka Viviana-
dc.contributor.authorTorres Andino, María del Pilar-
dc.date.accessioned2015-02-10T17:36:37Z-
dc.date.available2015-02-10T17:36:37Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/344-
dc.description.abstractEl mercado actual que actualmente nos rodea es sumamente competitivo y por tal razón trata de ofrecernos productos asombrosos, empaques ingeniosos y alta creatividad publicitaria utilizando una gama de colores para su presentación ocasionando, en varias ocasiones, problemas al consumidor al momento de elegir debido a que existen publicidades engañosas. Sin embargo, se encuentran diferentes investigaciones que girar en entorno al comportamiento del consumidor, en la que establece que el color de la presentación de un producto en el mercado toma un papel importante para dar a conocer los atributos del mismo teniendo varios efectos que incentivan las ventas, lo cual es muy importante por lo que el estudio del color resulta fundamental en el marketing. Por esta razón, mediante la influencia del color del producto en la toma de decisiones con el propósito de analizar, informar, conocer y mejorar sus procesos de compra y por ende, su estilo de vida.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectCORRELACIÓN DE COLORESes_ES
dc.subjectCONDUCTA DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEstudio sobre la incidencia que tiene la correlación de colores en la conducta del consumidor de productos de consumo masivo del cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912456589es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons