Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLopez Briones, Johnny-
dc.contributor.authorFLORES MAGALLAN, WILSON JIMMY-
dc.date.accessioned2017-04-26T13:27:56Z-
dc.date.available2017-04-26T13:27:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3458-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la Dirección Distrital 24D02 La Libertad – Salinas Salud, en conjunto con los departamentos de TIC´S, Talento Humano y Administrativo Financiero, donde se documentó y/o socializo los Manuales de Políticas y Procedimientos siendo necesarios para mejorar algunos aspectos de las áreas mencionadas, a la hora de dar a conocer las funciones y roles de los integrantes del área de TIC´S, el asesoramiento en la adquisición de Equipos Informáticos y el Catálogo de Servicios Tecnológicos que la Institución ofrece. Los Manuales de Políticas y Procedimientos es el documento que contiene la descripción de actividades y tareas que deben seguirse en la obtención de servicios tecnológicos que ofrece el área, conocimiento del ámbito de desarrollo de los integrantes del área de TIC´S y en el asesoramiento técnico en la adquisición de cualquier equipo tecnológico, de esta forma se incrementará la productividad, con el fin de socializar o documentar tales procesos se ha realizado un estudio investigativo para identificar las causas que han originado el bajo rendimiento en la Gestión de atención a los requerimientos tecnológicos realizados por los usuarios de la Dirección Distrital24d02 La Libertad - Salinas Salud. Se aplicó encuestas al personal médico, administrativo y técnico de la Institución, donde se pudo conocer que no existe Manuales de Políticas y Procedimientos para la Gestión del Catálogo de Servicios Tecnológicos, manuales para la socialización de funciones y roles de los integrantes del área de TIC´S y para el asesoramiento en la adquisición de Equipos Tecnológicos. En base a la información anterior se orientó la propuesta a la documentación de los Manuales de Políticas y Procedimientos en la Gestión de Catálogos de Servicios Tecnológicos del área de TIC´S, de manera que se contribuirá a la toma dedecisiones a los responsables del departamento de TIC´S y por ende al desarrollo integral de la Institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectManual de Políticas y Procedimientoses_ES
dc.subjectTIC´Ses_ES
dc.subjectFunciones y Roleses_ES
dc.subjectCatálogos de Servicios Tecnológicoses_ES
dc.subjectAsesoramientoes_ES
dc.subjectEquipos Tecnológicoses_ES
dc.titleOPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CATÁLOGO DE SERVICIOS TI, BASADOS EN MEJORES PRACTICAS ITIL, EN EL ÁREA DE TIC´S DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D02 LA LIBERTAD - SALINAS SALUD, DE LA PROVINCIA DEes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0906022033es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons