Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3488
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSERRANO MANTILLA, HÉCTOR BLADIMIR-
dc.contributor.authorSUMBA NAULA, SALVADOR BENJAMÍN-
dc.date.accessioned2017-04-28T17:17:43Z-
dc.date.available2017-04-28T17:17:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3488-
dc.description.abstractEn éste estudio de investigación se busca realizar un análisis sobre la satisfacción de los empleados que laboran en ésta organización, acerca de su clima laboral y sus gestiones a los procesos de la parte operativa, por tal motivo el autor ha visto necesario enfocar en el grado de satisfacción que sienten los colaboradores al laborar dentro de esta organización. Como administrador de una empresa he querido siempre buscar la manera de optimizar los resultados de una organización, y al conocer la existencia de normas Internacionales de calidad ISO 9001:2008 constituye una oportunidad que deben de aprovechar las organizaciones. En Benjiro S. A., se puede apreciar que todavía existen los efectos de una gestión informal, ante esta situación se identificaron claramente cuáles fueron los problemas que tiene esta empresa, y que es lo que se aspira. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los colaboradores, administradores y mandos medios de la empresa, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta “Estructuración de estrategias de transición previo a la aplicación de la norma ISO 9001:2008, para beneficiar el clima laboral en la empresa Benjiro S. A.”. Para lo cual se ha establecido procesos de adaptación a una norma internacional de calidad que permitan generar ese puente que brinde la comodidad de un cambio a estándares más exigentes y que constan en una norma como la ISO 9001:2008., lo cual se aspira que la empresa acceda a implementar nuevas aplicaciones de estrategias para sus empleados, culminando con este proyecto con los beneficios, lineamientos, conclusiones y recomendaciones. Aspiro que este trabajo sea de aplicación en las diferentes organizaciones, siendo ésta una de mis conclusiones y recomendaciones que se las puede direccionar a otras organizaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectNorma de Calidad ISO 9001:2008es_ES
dc.subjectEstructuración de estrategias,es_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjecttalento humanoes_ES
dc.subjectclima laborales_ES
dc.subjectgestiónes_ES
dc.subjectcolaboradoreSes_ES
dc.titleESTUDIO DEL IMPACTO QUE GENERA EL CLIMA ORGANIZACIONAL EL CONOCIMIENTO DE UNA NORMA DE CALIDAD APLICABLE A UNA HACIENDA BANANERAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons