Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMEDINA HINOJOSA, DEYSI JANET-
dc.contributor.authorOrtega Cajas, Denice Adriana-
dc.date.accessioned2017-05-04T21:29:35Z-
dc.date.available2017-05-04T21:29:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3527-
dc.description.abstractEl cantón Milagro cuenta con una amplia plaza de mercado, debido al crecimiento que vive día a día este sector y alto movimiento empresarial y microempresarial, donde se refleja una alta demanda para la incursión de cualquier actividad comercial, por tal razón se realizó un estudio de mercado para demostrar la factibilidad de este proyecto. Se detalló minuciosamente la problemática sus causas, efectos, objetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, se establece una pequeña reseña histórica sobre el tema investigativo, además se encontrara toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo encontrándose su respectiva hipótesis y variables. El marco metodológico donde se identificó que el estudio de clase no probabilística, determinando el universo, para el cálculo de la muestra donde se utilizó la herramienta investigativa conocida como la encuesta, una vez obtenidos los datos de la encuesta se procedió a realizar la interpretación de los resultados es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde estableció la propuesta de creación de un centro de capacitación para pequeñas y medianas empresas, para ello se realizó la misión, visión, objetivos, organigrama estructural, además una proyección financiera a cinco años detallándose la inversión del proyecto la cual consiste en el detalle de los activos costos indirectos y directos, gastos que se apalanco con un préstamo bancario, también se realizó el presupuesto de las ventas donde se estimó un incremento del cinco por ciento a partir del año dos para poder cubrir con las obligaciones de esta propuesta, culminando el proceso contable con el detalle de los índices financieros en los cuales se obtuvo el VAN y TIR, demostrando la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectinformaciones_ES
dc.subjectpropuestases_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.titleESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS Y NEGOCIACION APLICADAS EN LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MILAGROes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1202525505es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf226,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.