Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3534
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Torres, Roberto-
dc.contributor.authorSánchez Zambrano, Angel Benjamin-
dc.date.accessioned2017-09-26T13:29:58Z-
dc.date.available2017-09-26T13:29:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3534-
dc.description.abstractLas estrategias publicitarias en los últimos tiempos, ha adquirido mucha importancia para mejorar el índice de ventas de los productos en el mercado. Por tal motivo se ha considerado como temática de estudio el analizar su incidencia en el proceso de ventas. Para dicho análisis, se ha escogido el sector comercial de microempresas dedicadas a la venta de productos agrícolas y avícolas de la zona comercial del cantón Milagro. El objetivo de este estudio es determinar la influencia de las estrategias publicitarias en el proceso de ventas de los productos agrícolas y avícolas, además, identificar que estrategias publicitarias utilizan en el mercado para incrementar las ventas. Se recurre para obtener información a la tecnica de la encuesta y entrevista, luego del análisis de los mismos determinar como incide las estrategias publicitarias en el proceso de ventas. Los resultados evidenciaron la minima utilización de la publicidad en el contexto comercial del cantón Milagroes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATÉGIAes_ES
dc.subjectPUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectVENTAes_ES
dc.titleEstrategias y medios publicitarios, su incidencia en el proceso de ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0929858710es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angel Sanchez Zambrano- TESIS 2017.pdf4.43 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DEL AUTOR.pdf183.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.