Lights

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-05PRAXIS DOCENTE CON LA APLICACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE LA ENSEÑANZA EN NIÑOS DE INICIALLozada Meza, Mariela Libelly; Vite Peña, Karla Kathiusca
2019-10La estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 añosRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra; Tibanta Cirino, José Bolívar; Yunga León, Gina Griselda
2017-09-14La formación de docentes para inclusión educativaChenche Muñoz, Felix Badith; Sellan Alcívar, Dora Eufemia
2019-10-18Influencia de las actividades lúdicas para desarrollar las habilidades psicomotoras en niños y niñas de 4 a 5 añosRipalda Asencio, Jubika; Arias Sicha, Patricia Elizabeth; Morán Cáceres, Jacqueline del Pilar
2019-10La pintura como estrategia pedagógica innovadora en el manejo del comportamiento en niños de inicialLozada Meza, Mariela Libelly; Moncada Matamoros, Evelín Eline; Salazar Villamar, Sugey Pamela
2019-10Estrategias en disciplina positiva y su incidencia en la inclusión educativa de niños y niñas con trastorno del espectro autista en educación inicialVargas Castro, Karina Verónica; Pucha Cango, Rosa Teresa; Morillo Carrión, Johanna Lisbeth
2022-03La utilidad de las estrategias tecnológicas y su incidencia en los aprendizajes significativos de los niños de 3 a 5 añosVargas Castro, Karina Verónica; Rios Herrera, Evelyn Stefanie; Rivera Huellas, Allison Daniela
2022-03Estrategias Metodológicas en la Educación Virtual de los niños y niñas de Nivel Inicial 2Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia; Verdugo Víctor, Nicol Britne; Utreras García, Sara Gabriela
2022-03: PROPUESTA DE UN BLOG EDUCATIVO, PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS PROCEDIMENTALES EN PREESCOLARES DE LA "UNIDAD EDUCATIVA RÍO CHANCHAN", 2021Lozada Meza, Mariela Libelly; Paredes Vera, Ingrid Alexandra; Ruíz Morán, Luisa De Lourdes
2022-03INCIDENCIA DE LOS JUEGOS COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 3 A 5 AÑOSMARITZA YESENIA, SYLVA LAZO; JÉSSICA ESPERANZA, ORTÍZ SELLAN; KAREN JULIANA, SEVILLA TORRES