Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad Ciencias de la Educación
Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-10
La oralidad y el desarrollo de la conciencia lingüística en el niño de 3 a 5 años
Valencia Medina, Elvia Marlene
;
Gallardo Aguirre, Yomaira Elizabeth
;
Romero Rivas, Gisella Alexandra
2019-10
La estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 años
Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra
;
Tibanta Cirino, José Bolívar
;
Yunga León, Gina Griselda
2019-10
Desarrollar las habilidades de la conciencia fonológica como factor importante en el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel Pre - Primario
Cortez Morán, Maryuri Edid
;
Muñiz Quimiz, Madelaine
;
Villa Torres, María Eugenia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Gallardo Aguirre, Yomaira Elizabeth
1
Muñiz Quimiz, Madelaine
1
Romero Rivas, Gisella Alexandra
1
Tibanta Cirino, José Bolívar
1
Villa Torres, María Eugenia
1
Yunga León, Gina Griselda
Título
2
DESARROLLO
1
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA
1
ESTRATEGIAS
1
ESTÍMULO
1
EXPRESIÓN ORAL
1
FONOLOGIA
1
GUÍA
1
INFANTE
1
INFLUENCIA
1
ORALIDAD
.
next >