Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChoez Ortega, David Ulises-
dc.contributor.authorFilián Chávez, Gorbi Jonathan-
dc.contributor.authorSanchez Idrovo, Jhonnatan David-
dc.date.accessioned2017-10-24T14:15:31Z-
dc.date.available2017-10-24T14:15:31Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3562-
dc.description.abstractLa presente revisión de lectura pone a consideración el estudio de las tecnologías de la información y de la comunicación desde la perspectiva del diseño publicitario; en donde el enfoque fundamental es la influencia que ejercen los sistemas operativos en la comunicación, la publicidad y en la disciplina antes mencionada. El análisis de cada variable es fortalecida de otras investigaciones relacionadas con la misma; respaldando el conocimiento y la adecuada interpretación del tema tratado para el desarrollo de esta investigación, las metodologías usadas son: la observación, comparación de datos, revisión bibliográfica y alternativas evaluadas; en donde se describe de forma breve los resultados y el impacto que tienen los sistemas operativos dentro del entorno de los nuevos avances tecnológicos por otra parte, la búsqueda de información en la base de datos ProQuest, proporcionó artículos actuales y referentes a la evolución del sistema operativo en ordenadores y dispositivos móviles; así como las empresas que innovaron sus productos y el grado de aceptación por parte de los usuarios. Las investigaciones relacionadas en el área del diseño gráfico en el Ecuador, describen la condición y la proyección del profesional y publicista hacia las nuevas plazas laborales Los indicadores analizados de la compilación de información, fueron desde el 2012 hasta el 2017; estos documentos basados en definición, funcionabilidad y análisis del medio actual, en conjunto a las variables planteadas en la temática; se complementan con la opinión de autores; puesto que, en sus proyectos de investigación, tesis, artículos, entrevistas, revistas científicas y libros; fueron de utilidad y respaldo en este estudio. Y gracias a estos valores reales, analizados de manera minuciosa y responsable por profesionales en las nuevas tendencias tecnológicas de la información y la comunicación, se pudo observar la importancia de los sistemas operativos en relación a la comunicación, publicidad y diseño gráfico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSISTEMA OPERATIVOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleInfluencia de los sistemas operativos en la comunicación, publicidad y diseño gráfico en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916837016es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.