Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChoez Ortega, David Ulises-
dc.contributor.authorLeón Aristega, Laura Estefanía-
dc.contributor.authorMosquera Cabrera, Ariana Ortega-
dc.date.accessioned2017-10-24T14:22:31Z-
dc.date.available2017-10-24T14:22:31Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3563-
dc.description.abstractLa comunicación tiene un papel predominante en el cotidiano vivir y en los diferentes medios que se lo exponen, el diseño y la publicidad hace que dicha comunicación tenga un mayor grado de impacto, exponiendo los mensajes que se desea transmitir de la mejor manera, lo cual ha constituido en un campo de estudio amplio que mueve el entorno desde todas las matices comunicacionales y publicitarias el presente trabajo va enfocado a demostrar que la comunicación está inmiscuida en todas ciencias y en específico la educación, el diseño gráfico y la publicidad que son nuestro objetivo de exposición. La comunicación basa su proceso en el comportamiento del ser humano y su desenvolvimiento en la sociedad, por tales motivos es indispensable manejar la información con diseños innovadores que sean atrayentes, educativos y utilizados en beneficio de la sociedad el diseño y la publicidad parte de la necesidad en la sociedad por factores políticos económicos y sociales, mejorando la exposición de la comunicación por medio de representación visual. En la actualidad la tecnología y las estrategias para posesionar un producto o servicio se han hecho indispensables para todo tipo de empresas o instituciones con el fin de captar la atención y consumo del usuario, pero a su vez, creando una actitud crítica en el receptor los matices del diseño y la publicidad empezaron de manera artesanal, partiendo de la necesidad del mercado urbano, el cual consistió en planificar y proyectar ideas y experiencias con un contenido visual y textual para transmitirlo al público objetivo en comparación con el diseño que se inició con la pintura rupestre de Altamiro o de Lacaux en el siglo XIV, fueron quienes mostraban sus obras con un significado simbólico paulatinamente y con el paso del tiempo, el diseño y la publicidad se ha posesionado en las instituciones educativas convirtiéndose en una Carrera de gran plusvalía., como lo implementa la Universidad de la ESPOL de la ciudad de Guayaquil generando enseñanza a los estudiantes con docentes capacitados y en el ámbito local la Universidad Estatal de Milagro UNEMI, quienes desde el 2005 implementó esta carrera teniendo buena acogida.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleInfluencia de la comunicación en Modelos Educativos sobre diseño y la publicidad en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916837016es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.