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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3566
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dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germánico Reneé-
dc.contributor.authorSarmiento Idrovo, Freddy Fernando-
dc.date.accessioned2017-10-24T14:58:21Z-
dc.date.available2017-10-24T14:58:21Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3566-
dc.description.abstractLa presente investigación pone a conocimiento el estudio de las estrategias en la publicidad y de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) donde los diferentes autores, analizados en el presente proyecto, se aborda el tema desde el punto de vista de la variable de las estrategias publicitaria, el análisis de esta variable se da desde la perspectiva de otras investigaciones relacionadas con la misma; fortalecen el conocimiento como también la adecuada interpretación del tema tratado. El designio se fundamentó teóricamente con fuentes bibliográficas de artículos de revistas, libros a fines al tema planificado en la web donde se pudo obtener información necesaria y de gran relevancia que nos describe de forma detallada cada uno de los tipos de las estrategias en el ámbito publicitario y también los avances tecnológicos que se han dado en la información y la comunicación se debe agregar que, la información obtenida en la base de datos de ProQuest, fue de gran importancia ya que nos proporcionó artículos relevantes y actuales sobre los tipos de estrategias publicitarias también influencias y avances de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en las cuales nos da a conocer el escaso acceso a la información en determinados sectores dificultando así llegar de manera rápida y oportuna con algún tipo de publicidad por otra parte, los indicadores que se pudieron utilizar en este proyecto de investigación comprenden desde el año 2012 hasta el presente año, información que se obtuvo tanto de la base de datos de ProQest así como también de otros sitios web, dicha información es de gran relevancia ya que la opinión de sus autores es real y va a la par con los nuevos acontecimientos tecnológicos y publicitarios y del difícil acceso a determinados sectores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleInfluencia de las TIC como estrategias publicitarias en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

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