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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3570
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dc.contributor.advisorEspinel Guadalupe, Johana Veronica-
dc.contributor.authorAstudillo Alvarado, Leyda Pilar-
dc.contributor.authorCardenas Vera, Karen Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-24T15:27:25Z-
dc.date.available2017-10-24T15:27:25Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3570-
dc.description.abstractLas Relaciones Interpersonales y el clima laboral hoy en día dentro de una organización son un factor clave las cuales están ligadas para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones, por lo que en este ensayo se van a evidenciar distintas definiciones de teóricos de cada una de las variables que sostiene nuestra temática. De tal manera en la actualidad las organizaciones hacen énfasis en obtener ambientes laborables agradables por lo que nos basamos en la teoría de Harry Sullivan según (Evans, 1996), que nos aporta que las relaciones interpersonales es la interacción entre dos o más personas que están vinculadas por lazos de apego y la percepción que cada individuo reacciona sobre otro. Mientras que dentro de la teoría de Rensin Likert según (Mendez, 2009) refiere que el C.O es la base fundamental para que exista una buena relación grupal, motivación y el crecimiento laboral debido a que estos factores aportan a un clima ideal en una empresa. Por lo que se toma como relevancia estas dos teorías para la hipótesis que nos hacemos, es decir más adelante se analizara de qué forma influye las relaciones interpersonales en el clima laboral y en que afecta a una organización, en el cual nos enfocaremos en los estudios que se han realizado diversos supuestos en el mundo donde muestran la gran incidencia y a su vez los conflictos que pueden suscitar a un clima desagradable, así mismo las ventajas que presenta una favorable relación grupal y en que aporta al clima laboral. Finalizando en que toda organización debe estar establecida con las relaciones interpersonales como un equilibrio para la satisfacción de un buen clima laboral y a su vez afianzar la progresión de la organizaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectRELACIONES GRUPALESes_ES
dc.titleRelaciones interpersonales como factor del clima laborales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913610945es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Psicología

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