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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3781
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dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorArana Campoverde, Viviana Isabel-
dc.contributor.authorRonquillo Delgado, Fernanda Betsabé-
dc.date.accessioned2017-11-07T14:10:03Z-
dc.date.available2017-11-07T14:10:03Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3781-
dc.description.abstractLa presenta investigación tiene por objetivo analizar las nuevas técnicas de ventas en el mercado competitivo del siglo XXI para esto principalmente se analizaran los principales modelos de ventas que se utilizan en las diferentes empresas en la hora de vender o de realizar una iniciativa comercial se permite evidenciar cómo influye el neuromarketing en los estímulos de los consumidores, esto se basa en el conocimiento de los procesos cerebrales como es la percepción sensorial, la atención, la emoción y la más importante la toma de decisiones en la acción de comprar un producto; al igual del comercio online en las empresas, las redes tradicionales se han venido modificando a través de la entrada de la tecnología también se ha introducido en el mercado con los teléfonos inteligentes y las redes sociales esto siendo un medio importante de venta para las empresas, también es necesario definir la influencia de las ventas por televisión por lo que es un elemento esencial para posicionarse en las mente de los consumidores asegurándose de la información que les brinda como también la aplicación de promociones mediante este medio telecomunicativo en el que está generando nuevas oportunidades de ventas sin lugar a duda el merchandising es otro método en el mundo de las ventas con la que se aplica una óptima estrategia de venta en lo que se ocupa en el decoración del establecimiento, la presentación de los productos, la rotación de ellos y por supuesto en la rentabilidad de la empresa en la que se realizó una investigación cuantitativa, la cual fue realizada a los clientes de las empresas con el objetivo del presente trabajo de que las empresas adopten estas nuevas técnicas que se están dando en el siglo XXI y no se queden en el marketing del pasado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE VENTASes_ES
dc.subjectMERCADO COMPETITIVOes_ES
dc.subjectMODELOS DE VENTASes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleEvolución de las técnicas de ventad en el mercado competitivo del siglo XXIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



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