Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3783
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorPusay James, Guido Alejandro-
dc.contributor.authorPusay Vallejo, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2017-11-07T14:17:42Z-
dc.date.available2017-11-07T14:17:42Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3783-
dc.description.abstractEl presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de “NECESIDADES DE ESTRATEGIAS DE VENTAS EN EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS”, en donde los diferentes autores, analizados en el presente documento, redactan temas desde el punto de vista de la variable: estrategias de venta, neuromarketing, publicidad, servicio al cliente, tecnología e innovación, vivimos en una época de constante cambio evolutivo en la cual el consumidor es muy inteligente a la hora de adquirir productos es por eso que cada vez desarrollamos mejores estrategias de venta basadas en las investigaciones de mercado con el propósito de implementarlas en el estudio del comportamiento del consumidor en la Ciudad de Naranjito para así realizar mejores estrategias de ventas para los negocios de la ciudad. Concluimos la temática con resultados favorables de las encuestas vía online aplicadas en el Cantón Naranjito, donde comprobamos las teoría de los autores las cuales fueron tratadas para ser confirmadas por los consumidoreses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.titleNecesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula091033819es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.