Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Welligton Arturo-
dc.contributor.authorPeñaranda Anzules, Dennis Alonso-
dc.date.accessioned2017-11-07T17:14:32Z-
dc.date.available2017-11-07T17:14:32Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3790-
dc.description.abstractHoy en día vivimos un constante cambio en diferentes sectores que conforman un país, y lo cual a generado una disrupción tecnológica en cuanto a procesos de administración y procesos estratégicos, el eje principal de este cambio es la tecnología y pues si hablamos de tecnología recurrimos a una variable que trabaja conjuntamente con ella y esa variable a la que nos referimos es el “Internet”. Es este el motor principal para que hayan producidos cambios demasiados rápidos en la actualidad. El sector al cual analizaremos mediante esta investigación es al sector empresarial, donde analizaremos los diferentes factores o herramientas que son partes fundamental para que hoy en día todas las empresas ya sea desde una gran empresa multinacional hasta un pequeño emprendimiento tengan un éxito total en el mercado nacional e internacional, usando principalmente lo que conocemos como “·Estrategias “Digitales” y además el uso correcto y estratégico de las RSD “Redes Sociales Digitales” las cuales son hoy por hoy el catalogo principal que usa el comerciante hacia su posible comprador mediantes los resultados bibliográficos que hemos obtenido, contamos con citas de diferentes tesis que se generaron dentro del país, donde sus autores buscaban realizar estudios sobre posicionamiento de mercado de marcas nacionales o sobre la implementación correcta y estratégicas de las herramientas del marketing las cuales abarcan muchas, pero la cual se ha procedido a analizar son las estrategias que se usan para ofrecer el producto o servicio que provee la empresa a la hora de entrar al mercado y como en la actualidad estas empresas se han adaptado al uso correcto de las estrategias digitales e implementar tácticas muy nuevas y radicales, las cuales sean estas una base para generar y establecer un marketing digital que aporte a la empresa y así enlazar el plan de marketing convencional con el plan de marketing digital, viéndolo del punto de vista de un mercadologo el cual determina como un complemento muy fundamental lo cual hace mucho más fuerte el sector estratégico de la empresaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES DIGITALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleNecesidades de estrategias digitales para el crecimiento de los negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914568209es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nesecidades de esttegias digitales para el crecimiento de los negocios.pdf873.09 kBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHO DEL AUTOR .pdf224.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.