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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3860
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dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorChávez Granizo, Gloria Patricia-
dc.date.accessioned2017-12-18T21:56:43Z-
dc.date.available2017-12-18T21:56:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3860-
dc.description.abstractEl presente estudio plantea como propuesta un sistema estandarizado de marketing para captar mercado agrícola hacia las Pymes del sector comercial agrícola, cantón El Triunfo, provincia del Guayas; la misma presenta una idea clara y cercana a la realidad de lo que las Pymes del sector comercial agrícola deben implementar en relación al marketing, integrando estrategias de marketing tradicional y digital; presentando la fundamentación teórica que sustenta las acciones del marketing tradicional y el digital por lo tanto reconocer como influye la integración de estas dos estrategias para el crecimiento, acercamiento y aumento de clientes de las Pymes de este sector. Se detalla el proceso de implementación de un plan de marketing que interrelaciona las estrategias de marketing tradicionales y digitales. El estudio se desarrolla en 5 capítulos: Capítulo I, presenta el planteamiento del problema sobre la necesidad de realizar un estudio que permita identificar como afecta el marketing digital y el tradicional en las Pymes de sector comercial agrícola en relación a la captación de clientes y reconocimiento de las mismas en el sector. Capítulo II, contiene el marco teórico sobre estrategias de marketing tradicional y digital, además se plantean las hipótesis, variables dependientes e independientes que serán objeto de estudio. Capítulo III, muestra el marco metodológico, se define el tipo de investigación, se identifica la población de estudio, se plantea el método de la encuesta y la técnica de la entrevista con la aplicación del instrumento respectivo como el cuestionario. Capítulo IV, muestra los resultados del análisis previo a la tabulación de encuestas y de las entrevistas aplicadas para la demostración de la hipótesis. Capítulo V, finalmente se desarrolla la propuesta – guía del Sistema estandarizado de marketing para captar mercado agrícola hacia las Pymes del sector comercial agrícola del cantón El Triunfo en 7 etapas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING TRADICIONALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectPYMES AGRÍCOLASes_ES
dc.titleEfectos del marketing tradicional y el marketing digital en las PYMES del sector comercial agrícola del catón El Triunfo, Guayas, Ecuador, 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

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