Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Cárdenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorMoncayo Gómez, Adriana Carolina-
dc.contributor.authorOrtiz Ortiz, Thalía Lilibeth-
dc.date.accessioned2018-05-24T20:29:12Z-
dc.date.accessioned2018-05-24T20:29:18Z-
dc.date.available2018-05-24T20:29:12Z-
dc.date.available2018-05-24T20:29:18Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3892-
dc.description.abstractLas empresas familiares son consideradas la forma más antigua de hacer negocio en todo el mundo, las situaciones políticas y culturales internas o externas que afectan ya sea positiva o negativamente al ámbito empresarial no excluye a las empresas familiares es evidente que el principal problema al que se atiene este modelo de negocio es el cómo garantizar una correcta sucesión. La presente investigación tiene como meta relacionar los principales factores que contribuyen a que el relevo generacional se dé de manera exitosa en una empresa familiar, el estudio fue realizado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, se tomó como referencia los negocios considerados en la categoría de negocios familiares en apartado teórico de la investigación se definen y analizan diferentes teorías y modelos dirigidas al estudio de factores de éxito, fracaso y el proceso de sucesión, esto con la finalidad de entender de mejor manera ciertos términos y aspectos relacionados al tema propuesto cómo herramienta de investigación se aplicó una encuesta a los empresarios mencionados, se analizaron y tabularon los datos emitidos, y para complementar este análisis se optó por realizar el análisis del chi cuadrado para verificar y validar la hipótesis propuestaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRESA FAMILIARes_ES
dc.subjectSUCESIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectFACTORES DE RIESGOes_ES
dc.subjectFRACASOes_ES
dc.titleAnálisis de los factores de éxito y fracaso y su incidencia en el cambio generacional de las empresas familiares en el cantón Milagro-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.