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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3911
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dc.contributor.advisorAvilés Noles, Manuel Andrés-
dc.contributor.authorFreire Wong, Noe Arturo-
dc.contributor.authorLayana Reyes, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-05-30T15:35:38Z-
dc.date.available2018-05-30T15:35:38Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3911-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda diferentes temas en la cuales encontramos la manera que incide la productividad en las empresas de servicios, en la que se hablaran sobre los factores que logran influir en los diferentes procesos que van relacionados directamente con la productividad el sector de los servicios es de gran importancia nivel mundial debido a que este genera grandes ingresos para las empresas privadas o públicas dedicadas a este sector, sin embargo, estas dependen directamente de la población y del consumo que realicen se detalla a la empresa como una institución o corporación que a través de la organización de elementos humanos, materiales, técnicos y financieros provee bienes o servicios por medio de la elaboración o transformación de productos los cuales satisfacen las necesidades de la sociedad, con el fin de tener a cambio beneficios que le permita cumplir con los objetivos específicos que se ha querido conseguir como las aspiraciones y realizaciones que se han planteado, la reposición de los recursos que fueron empleados en el transcurso de desarrollo y utilidades que permitan que esta misma crezca y subsista el sector de los servicios o también conocido como sector terciario abarca las diferentes actividades que entregan un bien no tangible, de manera más específica podemos encontrar que este sector incluye diferentes subsectores como sociales (educación), administrativos (gestión), financieros (bancos), culturales (teatro, baile, etc.), personales (abogados, ingenieros, etc.), comunicación (servicio al cliente), comerciales (compra y venta), transporte y turismo la productividad va mucho más allá de contratar mayor personal o aumentar la cantidad de maquinarias o equipos, en si son varios factores que logran influir en ella los cuales pueden llegar a ser internos y externos para lograr aumentar la productividad se necesitará realizar un estudio minucioso para determinar dónde o cual es el problema que está afectando y así poder aplicar estrategias, metodologías, normas que me permitan mejorar de manera considerable los procesos para aprovechar al máximo los recursos y tiempos utilizados sabemos que aumentando la productividad mejoraremos la calidad del servicio ofrecido a la sociedad y mejorara la imagen siendo una empresa más confiable, ya que está implicada directamente con el potencial económico lo que da como resultado una alta rentabilidad de la empresa y de la economía del países_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleProductividad en los procesos de las Empresas de Servicioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920574308es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial



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