Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelin del Cisne-
dc.contributor.authorMendoza Menéndez, Lady Janeth-
dc.contributor.authorZamora Riera, Evelyn Andrea-
dc.date.accessioned2018-05-30T21:54:11Z-
dc.date.available2018-05-30T21:54:11Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3933-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudiará el tema del marketing digital y otros temas que se encuentren estrictamente relacionados a este, tal como un enfoque generalizado de las predisposiciones del marketing en la actualidad, la ligadura de la tecnología con las estrategias de marketing de la misma forma dentro de este material se envuelven a las redes sociales, las cuales contribuyen de modo trascendental en el perfeccionamiento del marketing digital es imprescindible puntualizar en que las necesidades y gustos de las personas van pasando de un extremo a otro y la cualidad de llegar a ellas también, por esa razón, esta particularidad del marketing que a continuación se establecerá no debe pasar desapercibida para el triunfo de un plan de marketing dentro de las empresas organizacionales se instituye que según el proceso de investigación es de tipo descriptivo y cualitativo puesto que se obtuvo información explícita de las variables que entienden el tema, en la recolección de información se utilizó el buscador web, de donde se obtuvo y analizo premisas de investigaciones científicas, guías prácticas y revistas esta investigación supone un significativo aporte para la sociedad y las empresas, debido que muestra, establece y determina distintas formas y herramientas que permiten crear Marketing a través de las nuevas tecnologías e implementaciones dentro de la web.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVISIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDESRROLLOes_ES
dc.subjectNECESIDADESes_ES
dc.subjectÉXITOes_ES
dc.titlePertinencia de Marketing Digital en el Entorno Empresarial y de Emprendimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.