Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinel Guadalupe, Johana Verónica-
dc.contributor.authorintriago Loor, Andrea Noemí-
dc.contributor.authorZambrano Zapata, Karla América-
dc.date.accessioned2018-06-05T15:10:16Z-
dc.date.available2018-06-05T15:10:16Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3955-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio la personalidad del individuo, basándose en 5 dimensiones categorizadas en la teoría del Big Five y cómo influye sobre el comportamiento de los equipos de trabajo para poder mejorar la productividad de la empresa, este diseño analítico de la personalidad propone identificar el comportamiento del ser humano dentro de un entorno empresarial, así como poder determinar la cohesión que existe en los colaboradores dentro de un grupo de trabajo, con todo ello se logró concluir que las características de la personalidad inciden sobre el comportamiento del individuo en relación a las dimensiones establecidas, y con ello el espíritu del grupo se debilita, generando así una nivel bajo de productividad, perjudicando a los trabajadores y la empresaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBIG FIVEes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectEQUIPOS DE TRABAJOes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titleEl BIG FIVE y su relación con el comportamiento de los colaboradores en los equipos de trabajoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913610945es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Psicología



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.