Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3975
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Sánchez, Edison David-
dc.contributor.authorGarcía Castro, Thalya Janina-
dc.contributor.authorTorres Lara, Mayra Narcisa-
dc.date.accessioned2018-06-12T15:37:47Z-
dc.date.available2018-06-12T15:37:47Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3975-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado en base al análisis de la eficiencia comunicativa del diseño gráfico para la cual se ha ejecutado en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro en el centro de atención ciudadana utilizando fundamentación teórica, estrategias y objetivos que aporten al tema y que se pueden observar en los resultados de la evolución de la investigación con referencia a la eficiencia comunicativa en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro se ha tratado de mostrar varias cualidades de la nueva imagen corporativa que son propias de las entidades públicas para lo cual se pretende argumentar como ayuda a la ciudadanía y extranjeros a recocer una entidad pública cuan observa la imagen corporativa con el fin de llegar a la mente de la población en general, el gobierno del Ec. Rafael Correa dispuso que el Ecuador tenía que tener su identidad para ser reconocidos en el mundo entero creando la marca país por primera vez en el año 2010 dando paso a la identificación mundial y nacional del Ecuador de la mano con la competitividad después de este suceso comenzó el desarrollo y evolución en las entidades en cuanto a sus identidad, facilitando así la comprensión adecuada del mensaje que se pretende difundir a la sociedad, por lo que fue necesario proponer un tema que aporte al conocimiento y aplicación de la terminología utilizada por los diseñadores en su día a día, el objetivo es explicar la evolución del diseño gráfico en las entidades gubernamentales de la ciudad de Milagro para entender su situación actual en cuanto a la comunicación visuales y la eficiencia que contribuyen en la identidad milagreña dentro del contexto comunitario, plasmar en cada milagreño el significado de la imagen corporativa y al hablar de imagen corporativa decimos que es la inteligencia de una organización en la cual se utiliza la disfunción de la misma y destacando la importancia del por qué fue creadaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTIDADES GUBERNAMENTALESes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectEVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectEFICIENCIA COMUNICATIVAes_ES
dc.titleAnálisis de la eficiencia comunitaria del Diseño Gráfico en las Entidades Gubernamentales del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923980635es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.