Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Mayorga, Ana Del Rocío-
dc.contributor.authorGarcia Andrade, Jubitza Michelle-
dc.contributor.authorMontiel Cornejo, Thalía Odix-
dc.date.accessioned2018-06-12T15:56:22Z-
dc.date.available2018-06-12T15:56:22Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3977-
dc.description.abstractEn interés de este proyecto universitario tiene como propósito mostrar la identificación del impacto visual que ejerce la tipografía en los mensajes publicitario la tipografía en las publicidades es uno de los elementos que más destacan dentro del diseño, juntando la tipografía en campañas digital concreta de la preferencia del receptor ante los cambios visuales provocado por los aspectos de los mensajes publicitarios la tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico; para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado competitivo la comunicación visual es todo lo que se puede observar en nuestra vida cotidiana, todos estos mensajes tienen diferente interpretación, según la tipografía que se utilice y el mensaje que busque comunicar, será captado de manera eficaz por el receptor la tipografía tiene un valor de gran importancia dentro del diseño de una publicidad ya que esta es parte fundamental para que el grupo objetivo se interese en informarse sobre el mensaje que se quiere transmitires_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMENSAJEes_ES
dc.titleImpacto visual de la Tipografía en los Mensajes Publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203728850es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS GARCIA Y MONTIEL.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open
derecho de autor MONTIEL Y GARCIA .pdf92.21 kBAdobe PDFView/Open
urkund_201857184638(1).pdf62.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.