Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4046
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Toalombo, Rosa Aurora-
dc.contributor.authorCabanilla Mosquera, Mary Stefania-
dc.date.accessioned2018-06-20T13:44:05Z-
dc.date.available2018-06-20T13:44:05Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4046-
dc.description.abstractLa presente investigación documental forma parte de la propuesta práctica con la finalidad de obtener la titulación de la carrera de Contador Público Autorizado (CPA) de la Universidad Estatal de Milagro, El Gobierno Ecuatoriano ha realizado grandes esfuerzos en el ámbito de la educación, esto se ve reflejado cuando en el año 2008 a través de las Constitución de la Republica se erigieron normativas en la legislación que permite a las personas, acceder a educación de manera gratuita teniendo como principal característica la calidad de educación y la inclusión social el impulso del sistema educativo de Ecuador es muy importante, porque a través de la educación que reciben los habitantes se pueda lograr el desarrollo del país y se pueda cambiar la dependencia petrolera que se ha venido dando a lo largo de los años en el país, es preciso destacar que a través de la educación no solo consigue el almacenamiento de conocimiento importante, sino además le permite a las personas crecer en valores y desarrollar el pensamiento crítico en la sociedad. La premisa de la investigación se centra en el cantón Daule, ubicado en la provincia de Guayas, cuenta con alrededor de 65 000 personas según el último censo realizado, donde se constata la necesidad de intervención comunitaria en el ámbito educativo del cantón, puesto que existe un alto índice de ausentismo escolar, deserción escolar y/o analfabetismoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTERVENCIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNITARIAes_ES
dc.subjectAUSENTISMOes_ES
dc.subjectDESERCIONes_ES
dc.titleLa necesidades Sociales de la Zona Cinco, Base para la Intervención Comunitaria de las Instituciones de Educación Superiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910453406es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.