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dc.contributor.advisorCantos Luces, Victor Hugo-
dc.contributor.authorGuzman Tello, Lupe Maribel-
dc.contributor.authorSilva Saldaña, Cesar Enrique-
dc.date.accessioned2018-06-21T14:52:09Z-
dc.date.available2018-06-21T14:52:09Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4058-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo investigativo es el de establecer propuestas de emprendimiento para determinar la aplicabilidad del diseño social en negocios de barrios marginales de la ciudad de Milagro, también, en esta investigación fue necesario plantearse algunas interrogantes que permitieron conocer como aquella actividad productiva que intenta desarrollar el capital humano y social al mismo tiempo de productos y procesos provechosos, y cómo diseñador debe prever y dar forma a servicios que puedan resolver problemas humanos. Ante cierta población que desconocen de espacios publicitarios, se da la necesidad de recolectar información, la que se la hizo utilizando técnicas e instrumentos que ponen en contacto directo a la investigación con los individuos involucrados en la problemática; una vez analizados los resultados obtenidos se pudieron despejar algunas hipótesis planteadas, sobre todo el porqué de la falta de recursos económicos en los barrios marginales de la ciudad de Milagro, además, de observar otros factores relacionados con la temática; no por su carácter factible con la idea de involucrar a los ciudadanos, sino de hacerle una invitación a las personas de bajo recursos económicos de la población, para que conozcan el trabajo social que esta investigación propone con la idea de observar un mejor desempeño dentro del diseño social y la publicidad Entonces, se busca aportar con definiciones y conceptos de las diferentes variables y a su vez, las perspectivas de acción del diseño social, para ello, se citan formas y pensamientos de acción que fundamentan teórica y metodológicamente la parte del diseño gráfico, el roll que tiene el diseñador y las soluciones que puede brindar la publicidad a los dueños de las PYMES (pequeñas y medianas empresas) dentro de los barrios marginaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO SOCIALes_ES
dc.subjectSERVICIO SOCIALes_ES
dc.subjectBARRIOS MARGINALESes_ES
dc.subjectBIENESTAR HUMANOes_ES
dc.titleDeterminar la aplicabilidad del Diseño Social para negocios de barrios marginales del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919593624es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

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