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dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBuestán Conforme, Carlos Alfredo-
dc.contributor.authorCastro Garaicoa, Rosa Elenea-
dc.date.accessioned2018-06-22T13:53:35Z-
dc.date.available2018-06-22T13:53:35Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4066-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se determina la importancia que tiene el empleo de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios solo aquellos negocios que de una u otra manera han ejecutado técnicas de marketing o implementado estrategias de forma empírica, son los que han logrado adaptarse a los cambios constantes de la demanda y del mercado en general las estrategias de ventas otorgan grandes beneficios pero el principal es la fidelización de los clientes, puesto que el cliente satisfecho con el bien/servicio entregado y acompañado de una atención de excelencia continuara asistiendo a este negocio un cliente totalmente satisfecho contribuirá con el crecimiento de la cartera de clientes, es decir realizará una publicidad referencial del negocio, dando como resultado que más consumidores conozcan del producto/servicio ofrecido y por ende el negocio gane más mercado Llevar a cabo algunas técnicas de marketing como la publicidad, las ofertas, promociones, precios bajos, descuentos y una correcta distribución de los bienes/servicios serán la base para que cada negocio cumpla con las metas establecidas en los planes estratégicos. Por su parte el plan estratégico debe tener un tiempo considerable para que las metas puedan ser alcanzadas, dicho tiempo se enmarca a largo plazo; este debe ser entre tres a cinco años que es el tiempo oportuno para que los negocios logren recuperar el capital invertido, ganar posicionamiento y generar una estabilidad económica. Es muy importante recalcar que todos los negocios deben realizar cambios positivos muy necesarios para mantenerse en el mercado puesto que este último se ha vuelto más exigente con respecto a sus necesidades y economía, por ello los dueños de los diferentes locales comerciales deben desarrollar mejoras continuas de sus productos, precios e imagen, adoptándolos a las diversas necesidades de los consumidores caso contrario tendrán que tomar la decisión de cesar sus actividades económicases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.titleNecesidades de Estrategias de Ventas en el Crecimiento de los Negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911033819es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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